Marco legal regulatorio

Todos los proyectos de nuestra compañía se realizan de manera articulada con el marco legal correspondiente, de este modo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 constituyen pilares fundamentales de todas nuestras operaciones.

Con el fin de prestar cada día un mejor servicio y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes diseñamos un Sistema de Gestión Integral con el cual buscamos mejorar permanentemente las formas de relacionamiento con nuestro público tanto interno como externo.

Desde 2010 INGEMEC realiza una cualificación permanente de sus procesos alcanzando un alto nivel de calidad en todos sus proyectos gracias a la experticia de sus colaboradores.

El Sistema de Gestión de la empresa busca integrar todas las dimensiones de la empresa a través de tres ejes fundamentales:

Calidad

Entendida como un proceso de mejoramiento continuo de los procesos que parte de las necesidades y expectativas de cada cliente en un contexto específico.

ingemec_02

Seguridad y Salud en el Trabajo

Compromiso con el cumplimiento de todos los protocolos para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y minimizar los riesgos de la operación.

Ambiental

La empresa se define como una organización inmersa en un contexto ambiental que debe ser protegido en pro de las futuras generaciones.

Para que los ejes del Sistema de Gestión Integral funcionen de manera articulada la empresa garantiza la existencia de una infraestructura adecuada, un equipo humano competente y un grupo de proveedores confiables. De esta forma, INGEMEC puede brindar soluciones completas, servicios de excelente calidad y óptimos tiempos de respuesta para responder adecuadamente a los requerimientos de nuestros clientes.

El Sistema de Gestión funciona adecuadamente en la medida que la organización se encamina de manera mancomunada en la consecución de los Objetivos Estratégicos de cada eje fundamental.

Ingemec Asociados © Todos los derechos reservados. 2019

Desarrollado con amor por MWY